Cómo comprar bitcoins a través de Coinmotion

Comprar bitcoins puede parecerle complicado a mucha gente (o incluso asustarla). En Coinmotion, hemos intentado hacer este proceso mucho más sencillo. En este post te enseñamos paso a paso cómo comprar bitcoins en unos pocos minutos.

1. Crea una cuenta en Coinmotion.

2. Confirma el registro a través del enlace enviado a tu correo electrónico.

3. Ya puedes acceder. ¡Echa un vistazo a tu cuenta! Se parece a esto.

4. Aún es necesario que verifiques tu identidad para enviar bitcoins fuera de Coinmotion. Puedes comprar bitcoins inmediatamente después del registro, pero se requiere verificación de identidad al iniciar cualquier transacción saliente. Para verificar tu identidad, ve a My details -> Verification. Haz clic en ‘International users’ y luego carga una copia de un pasaporte válido u otra identificación emitida por el Gobierno. No podemos verificar todos los tipos de identificación, por lo que recomendamos usar un pasaporte para esto. El proceso de verificación puede tardar de unas pocas horas a unos pocos días. Con un pasaporte no debe llevar más tiempo que unas horas.

5. A continuación, debes vincular una cuenta bancaria a tu cuenta de Coinmotion. Esto es necesario para hacer retiros en euros de tu cuenta de Coinmotion. Ve a My details -> Bank Account e ingresa tus datos bancarios. Una vez hecho esto, haz clic en el botón Change.

 

6. ¡Ya estás listo para comprar algunos bitcoins! Primero, necesitas hacer un depósito. Ve a Bank -> Deposit. Para los usuarios internacionales hay dos métodos de pago disponibles:

  1. SEPA (por lo general tarda 1 día hábil)
  2. SOFORT (instantáneo)

 

Elige el método de pago preferido y haz clic en Make Payment. Si elegiste el método de pago SEPA, se te mostrarán los detalles del pago. Con los detalles de pago puedes realizar una transferencia SEPA para acreditar tu cuenta de Coinmotion. Si seleccionaste SOFORT, serás redirigido a la página de pagos de SOFORT y, una vez que se haya completado el proceso de pago, se acreditará tu cuenta de Coinmotion.

7. Ahora que tienes dinero en tu cuenta, puedes comprar algunos bitcoins. Ve a la página Buy. Introduce el importe que desees comprar o haz clic en Max para comprar la máxima cantidad con tu saldo en euros. Si recibes un mensaje diciendo que el saldo es insuficiente, haz clic de nuevo en Max para actualizar el precio de Bitcoin y haz clic en Buy.

 

8. ¡Enhorabuena! Has comprado bitcoin. Desde la página Send puedes enviar bitcoins a otras direcciones Bitcoin. En la página Receive puedes ver tus direcciones Bitcoin y generar otras nuevas. Todos los bitcoins enviados a estas direcciones serán acreditados a tu cuenta de Coinmotion. En Account -> Transactions puedes ver tu historial completo de transacciones.

Además, si alguna vez necesitas ayuda, el equipo de soporte de Coinmotion está sólo a un mensaje de distancia.

¡Pruébalo! Coinmotion.com