Heidi Hurskainen es Directora Comercial en PRASOS, empresa de Finlandia especializada en Bitcoin y tecnología Blockchain.

Heidi Hurskainen

10 cosas sobre mí

1. Si hay algo que le caracteriza, es su sonrisa y actitud positiva ante los problemas. El problema es un reto mas a superar y cuando el reto es motivador peca de obsesionarse con él.

2. Nació en una ciudad pequeña de Finlandia y vivió ahí hasta los 20 años. Su familia y sus raíces son una mezcla de la cultura nórdica y pasión española.

3. Estudió comercio internacional en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lahti y realizó un Máster en Dirección Bancaria para especializarse en el sector.

4. Lleva diez años en la banca comercial y trabaja ahora en Banco Sabadell como Gestor Comercial gestionando clientes particulares y empresas.

5. Le gustan los idiomas. A parte del finés, aprendió el español de forma autodidacta al llegar aquí. Hizo su carrera en ingles e intenta ver todas las películas en VO. También habla sueco, entiende un poco el francés y quiere aprender a hablar el chino 🙂

6. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Solo necesita andar en la playa, notar la suave brisa del mar y escuchar las olas para ser feliz.

7. También disfruta de conversaciones profundas con personas interesantes. Cuando las personas son especiales, cualquier entorno o momento se convierte en algo mágico.

8. Si ves a Heidi con un libro y una copa de vino, eso es que esta en su momento de desconexión.

9. Le gusta aprender cosas nuevas. Cree en la necesidad de ver la vida con una mente abierta y de reinventarse.

10. Desde que descubrió el mundo fascinante del FinTech no ha dejado de leer sobre ello y admite tener una fijación especial en blockchain y en sus diferentes aplicaciones.