Google Wallet: nuevos progresos y perspectivas

En Barcelona durante el Mobile World Congress 2012 ha quedado claro que Google Wallet planea para los próximos meses nuevas iniciativas para los usuarios

En lo que respecta al dinero en los móviles habrá novedades en los sistemas de pago en móviles según el vicepresidente de Google Wallet Osama Bedier con el operador Sprint Nextel en Estados Unidos. Ver Google Wallet en Smartphones.

Google negocia con otros operadores, fabricantes de dispositivos, bancos, servicios financieros y de puntos de venta, para ampliar aún más el alcance de Google Wallet.

Veintidós de las mayores cadenas minoristas de Estados Unidos apoyan ahora la NFC (Near Field Communications) utilizada por Google Wallet, que permite a los consumidores hacer compras a través de sus smartphones Android ya en más de 300.000 comercios con terminales de pago de MasterCard habilitados. Google Wallet también incluye soporte para SingleTap, que permite a los usuarios canjear los cupones y / o los puntos de Marriott Rewards. Bédier, dijo que decenas de miles de terminales de pago que respaldaban a Google Wallet se están uniendo a la red todos los meses. “Creemos que el ecosistema ha despegado”, dijo Bedier.

El reto para Google Wallet e Isis es alcanzar la masa crítica. Seis fabricantes de dispositivos – HTC, LG, Motorola Mobility, Research In Motion, Samsung y Sony Ericsson, se han comprometido a introducir dispositivos NFC compatibles con Isis.

X

Añadir Comentario

Comentarios