Mit.com tiene el lema de «La mejor forma gratuita de administrar su dinero». Sitios como este o como Simple.com son puestos como ejemplo en los Estados Unidos de innovaciones que fuera del sistema bancario tradicional intentan abrirse paso ofreciendo herramientas útiles online.

Mint.com

Mint ofrece al cliente la posibilidad de reunir todas sus cuentas financieras en línea o en su dispositivo móvil, clasificando automáticamente sus transacciones, y le permitiendole ajustar los presupuestos y ayudádole a cumplir sus metas de ahorro.

Un forma más inteligente de mantenerse al tanto de las finanzas. Ver lo que está pasando con todas las cuentas, cheques, ahorros, inversiones, plan de jubilación en cualquier momento del día. Todo ello funciona en aplicaciones móviles lo significa que se puede realizar un seguimiento del las finanzas personales en culaquier momento y lugar.

El resgistro se hace en menos de cinco minutos. A continuación, Mint extrae automáticamente toda la información financiera recopilándola en un solo lugar. Esto es ver todos los saldos y transacciones juntos, en la web o en el teléfono. Se actualiza automáticamente, clasifica la información financiera , y sugiere formas para ayudarle a ahorrar. Puede incluso programarse recibir. alertas automáticas.

El modelo de negocio de Mint se nutre de las tasas que los bancos les pagan por la introducción de nuevos clientes lo que les permite a mantener el servicio gratuito para sus usuarios.