Más de 10 millones de consumidores estadounidenses están utilizando sus teléfonos móviles para acceder a sus necesidades bancarias y financieras a través del Bank of America.

Según el propio Bank of America, esta cifra representa un crecimiento de casi tres millones de usuarios activos en los últimos 12 meses. Según informa  finextra.com el Banco ha cerrado 154 sucursales y cajeros automáticos, citando el acceso a los canales en línea y móvil como un factor determinante. Brian Moynihan CEO de Bank of America  ha  señalado que el Banco planea cerrar 750 sucursales durante los próximos años a medida que más clientes hagan sus operaciones bancarias a través de   los canales digitales del banco.

«Los clientes quieren comodidad y flexibilidad y la disponibilidad de los servicios del Banco en cualquier momento y lugar,» según Tara Burke, portavoz de Bank of America en Nueva York. «Es mucho más que una simple comprobación de saldos» según el Banco, «los clientes son activos en la gestión de sus cuentas bancarias».

Aplicaciones Banca móvil de Bank America

Bank of America tiene aplicaciones móviles para iPhone, BlackBerry, Android y los dispositivos Windows Phone, así como aplicaciones específicas para tabletas de Apple, Kindle y las plataformas Android.

A través de aplicaciones móviles del Banco, los usuarios pueden revisar saldos de las cuentas, pagar facturas y ubicar cajeros automáticos y sucursales bancarias en el entorno más cercano. Los consumidores también pueden hacer transferencias a través de la aplicación móvil.

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