Parece que una nueva actualización para los Smartphone Samsung Galaxy S II sutilmente incluye un “ISIS / actualización NFC”. Si esta actualización permite que el servicio ISIS funcione, el Galaxy S II sería el primer teléfono en utilizar el competidor de Google-Wallet.

ISIS es un sistema basado en NFC de billetereas móviles respaldado por AT & T, T-Mobile y Verizon.

Ahora parece que finalmente las cosas están llegando a un punto, Bloomberg informa que el sistema de pago ISIS se espera que esté en funcionamiento para el próximo mes por lo que se esperan más cambios similares a lanzar en otros dispositivos para NFC, en un periodo a corto plazo. 

Además del apoyo para el plan multi-carrier de pagos, la actualización trae nuevos propietarios a los Smartphone Samsung Galaxy II casi a la velocidad con acceso a Android 4-0-3 que incluye algunas correcciones de errores que deben quitar.

 Ahora parece que las cosas están finalmente llegando a un punto – Bloomberg informa de que el sistema de pagos ISIS se espera que salga el próximo mes, por lo que esperan más cambios similares a lanzar a otros dispositivos habilitados para NFC, más pronto que tarde. Además del apoyo para el plan multi-carrier pagos, la actualización del Galaxy S II trae casi  una velocidad con acceso a Android 4.0.3 e incluye un puñado de correcciones de errores para arrancar.

Si usted tiene un T-Mobile Galaxy S II, las instrucciones de actualización se puede encontrar aquí .