Un avance de la tarjeta de pago de Google Wallet

Los rumores sobre la tarjeta de Google Wallet no han sido del todo exagerados. TechCrunch lo descubrió en la sección de ayuda de Google de su sitio web. Wallet revela para los dispositivos que ejecutan Android 2.3.3 la capacidad de utilizar una aplicación en conjunción con el programa de pago con tarjeta física una vez que se ponga en marcha. La página especifica qué dispositivos son aptos para descargarse la aplicación de Google Wallet para poder usar la tarjeta de Google Wallet.

Por ejemplo a través de las imágenes obtenidas la aplicación de Android permite a los usuarios registrar la tarjeta y asignar a una cuenta de pago principal instalada en Google Wallet. El fin de la tarjeta de Google Wallet es esencialmente remplazar cualquier tarjeta de crédito o débito.

Mientras que los términos y condiciones del servicio de Google Wallet se refieren a una tarjeta virtual, es importante conocer que esto hace referencia al “pago sin contacto” del sistema, no a una tarjeta de pago físico.

Cuando esta tarjeta sea lanzada se convertirá en un modo de pago sencillo para los usuarios de Android sin los chips de NFC (un grupo que hasta ahora estaban excluidos del pago virtual) para unirse a este sistema. Esto también es una forma de Google de integrar a su sistema de pagos en la corriente más generalizada, sin la necesidad de que cada uno tenga que comprar y pagar su propio ecosistema móvil.

Ver artículo original con mas información: “Google Wallet payment card details quietly show up in company’s ToS”

X

Añadir Comentario

Comentarios