Aunque según los expertos Google Play Store está menos surtida que la App Store del iPhone de Apple, sin embargo, está creciendo tremendamente rápido.  Estas son las mejores aplicaciones de finanzas para Android recomendadas en este artículo.

1. Pageonce Pro:
 Seguimiento y organización de cuentas y dinero en un sólo sitio.
Precio: Gratis Versión / Premium: £ 7.99
Descargar  App Pageonce Pro.

2. USAA:
Acceso seguro e inmediato a su cuenta a través de su dispositivo móvil permitiendo pagar sus facturas, llevar a cabo acciones comerciales, transferir fondos, depósito de cheques desde el teléfono y muchas cosas más a través de su móvil con esta aplicación.
Precio: Gratis
Descargar App USAA.

3. Chase:
Chase, le ayuda a utilizar el servicio de banco de 24 × 7 a través de su móvil. Si usted está registrado puede pagar sus facturas y el resto de las funciones de banco con la ayuda de su dispositivo. Esta aplicación también cuenta con diversas tecnologías para mantener su información segura y protegida..
Precio: Gratis
Descargar App Chase.

4. PayPal:
PayPal le ayuda a administrar su cuenta, transferir dinero a cualquier cuenta fácilmente. Es mucho más cómoda que ir al banco por cada pequeña cosa. La característica de esta aplicación incluye  cuentas de cheques, o una transacción de dinero de su cuenta a través de su dispositivo móvil.
Precio: Gratis
Descargar  App PayPal.

5. Bank of America:
Permite revisar, transferir su dinero en su cuenta o varias otras funciones de su cuenta en un banco. Esto significa que usted puede fácilmente llevar a su cuenta bancaria junto con usted en su móvil que se puede operar desde cualquier lugar para cualquier actividad financiera, tales como pago de facturas, transferencias de fondos, cheques de depósito, etc También permite conocer la ubicación de oficinas y cajeros automáticos mediante el uso de los GPS de su dispositivo.
Precio: Gratis
Descargar App Bank of America

6. Pocket Agent:
Pocket Agent es una aplicación para Android muy adecuado que le ayuda a manejar sus finanzas a través de su móvil, como el pago de facturas, información sobre su póliza de seguro, ver el estado de reclamaciones de su seguro. También le ayuda a obtener la información acerca de la transacciones de su cuenta.

Descargar  Apps Pockect Agent

7. American Express EE.UU.:
Es una aplicación bien conocida que le proporciona un funcionamiento sencillo como el pago de cuentas, ver transacciones recientes, consultar su saldo total, la gestión de varias cuentas de tarjetas y más cosas desde su dispositivo móvil.
Precio: Gratis
Descargar Apps American Express EEUU.

8. TD Bank:
TD Bank aplicación que ayuda a los usuarios a obtener un acceso inmediato, seguro y fácil a su cuenta de TD Bank de los EE.UU. basada en cualquier lugar y en cualquier momento. Servicios:  transferir fondos, revisar su saldo, pagar sus cuentas, y localizar los cajeros automáticos de TD Bank.
Precio: Gratis
Descargar Apps TD Bank.

9. Finanzas Mint.com:
Mint.com aplicación de finanzas personales en su teléfono Android que le permite mantener un control y manejar su dinero con la ayuda de su teléfono a través de esta aplicación. Las características incluyen, presupuesto fijo, consultar todas sus cuentas en un solo sitio, encontramos el ahorro personalizado y mantener un control de sus gastos.
Precio: Gratis
Descargar App Mint.com.

10 Wells Fargo:
Wells Fargo es una aplicación de gestión de las finanzas con el que se puede llevar un control de las actividades de sus cuentas bancarias, así como pagar sus cuentas o de cualesquiera otras funciones relacionadas con su cuenta bancaria a través de su dispositivo móvil.
Precio: Gratis
Descargar Wells Fargo.

Fuente: http://www.mobilespect.com/best-finance-management-apps-2012.html