JPMorgan Chase apuesta por GoPago

GoPago es una start-up que inició la comercialización de aplicación  en San Francisco muy recientemente (el pasado mes de abril), y su potencial no ha pasado desapercibido por JPMorgan Chase, uno de los gigantes de la banca norteamericana que viene haciendo apuestas selectivas en torno a los pagos móviles.

GoPago es una pequeña compañía de unas 70 personas que ha construido una red de de unos 300 comerciantes activos en San Francisco pero lo que ha llamado la atención de los mercados es que  desde febrero, uno de sus inversores y socios estratégicos es JPMorgan Chase.

Una de las razones de la estrategia de JPMorga Chase es que su actual director ejecutivo para móviles, pagos y comercio electrónico es un buen conocedor del sector: Jack Stephenson, antiguo ejecutivo de PayPal.

La  apuesta de JPMorgan Chase por GoPago se  inscribe en una estrategia bastante activa  en las nuevas tecnologías de pago. JPMorgan Chase ya fue de los primeros inversores en el lector móvil de tarjetas de crédito Square y también es uno de los impulsores de Isis. JPMorgan Chase también tiene su propia (y bastante popular) aplicación de banca móvil.

La apuesta por GoPago

GoPago, es una empresa fundada en 2009,  que ampliará su oferta durante este año oferta a Dallas, Nueva York y Chicago. GoPago ofrece a los usuarios incentivos para usar su teléfono al hacer pagos. parten del hecho de que el dinero efectivo y las tarjetas de crédito funcionan bien, y su cometido es hacer que la transacción sea más rápida cuando se dan las condiciones para ellas..

GoPago es un servicio híbrido de pago y de ofertas. También permite hacer valoraciones o críticas del tipo Yelp. La aplicación de GoPago es gratuita, el consumidor puede explorar el escaparate móvil de una tienda, escribir comentarios, hacer pedidos, pagarlos y pasarse a recogerlos y los propietarios de comercios pueden usarla, por ejemplo, para reconocer a los clientes leales y ofrecerles en tiempo real ofertas con las que aumentar las ventas  Go Pago cobra una cuota del 5 por ciento de la transacción.

La asociación JPMorgan Chase con Go Pago

GoPago trata de ganar  mercado a través de una marca conocida por los consumidores y dueños de negocios como Chase. .Su objetivo es alcanzar una masa crítica de usuarios y comerciantes locales.

Chase podría ofrecer el servicio a sus clientes de pequeñas empresas o promoverlo entre sus usuarios de tarjetas.

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