Los consumidores que estén en pijama dentro de sus casas puedes inscribirse a un banco sin tener que pasar por una calle donde se encuentre una sucursal física.

La actualización de la aplicación de BNZ, permite que cualquiera pueda unirse a un banco con tan sólo la condición de que tenga conexión a Internet y un teléfono con cámara.

El desarrollo de esta aplicación sigue el ejemplo de TSB Bank, que fue pionera en un sistema similar de registro con su aplicación.

Los clientes tendrás que tomar una fotografía de su pasaporte o carné de conducir, una factura o declaración reciente y un autorretrato para la autentificación de su cuenta. A continuación, deberá dibujar su firma en la pantalla del Smartphone y presentar la solicitud para su aprobación.

Stephen Bowe, cabeza de BNZ dijo que estas características fueron pensadas para hacer la banca más fácil.

Todos los grandes bancos tienen ahora aplicaciones para móviles disponibles y se están desarrollando rápidamente nuevas funciones y mejoras para aprovechar este mercado en expansión.

BNZdescribió su crecimiento como grandioso, con transacciones totales ahora en 700 millones de dólares y contabilidad banca móvil del 20% más desde los inicios. En banco también ha visto un aumento del 10/20% desde sus inicios.

Hace unas semanas TSB Bank ofreció una tarifa especial para hipotecas fija disponible exclusivamente para los clientes que acudan a su banco.

Otros continúan ofreciendo ofertas de devolución de efectivo y las contribuciones a los gastos legales de las hipotecas para tratar de atraer a los clientes.

Para ver artículo original visitar: «Banks offers remote sing up»