4 interesantes apps para las finanzas personales en los Estados Unidos. Al menos una selección de las más interesantes…

La mayor parte de estas aplicaciones financieras son gratis para IOS (iPhone, iPad o iPod Touch)

1. Mint iPhone App

Administrar los presupuestos familares y personales, cuentas, facturas y mucho más con esta aplicación para el iPhone y el iPad.
Mint es una de las aplicaciones más populares para iPhone, especialmente en los Estados Unidos. En España hay un «clon» similar: fintonic.com. La aplicación Mint se sincroniza en línea y automáticamente integra transacciones, las actualizaciones de saldos de cuentas, envía alertas en tiempo real  cuando se detectan saldos de cuenta bajos, desvios importantes sobre el gasto presupuestario,o actividad de gastos inusuales y otras preocupaciones financieras predeterminadas por el usuario.

Mint.com  Coste: Gratis
Aplicación para: iPhone, iPad,
En España: Fintonic.com (muy recomendable)

2. BillTracker

Permite llevar un registro de todas sus cuentas con el iPhone o el iPad.
Con el calendario permite un seguimiento de las facturas para que siempre se paguen a tiempo. La aplicación se encarga de los gastos recurrentes y mantiene un historial completo con la fecha en que se pagaron las facturas.

BillTracker Coste: $ 1.99
Aplicaciones: iPhone, iPad

3. Check (antes Pageonce)

Servicios de banca móvil aplicación mediante la agregación de cuentas y tecnología para  pago seguro en sus aplicaciones móviles. Servicio de verificación que permite a los usuarios pagar facturas y realizar un seguimiento de banco, tarjeta de crédito, la inversión y las operaciones de préstamos y saldos a través de una aplicación móvil. Actualmente cuenta con aplicaciones para iOS y Android. Se puede configurar una cuenta para pagar las cuentas de tarjetas de crédito.

 Check.com  Coste: Gratis
Aplicaciones: iPhone, iPad

4. PocketMoney

«Dinero de bolsillo» (monedero) para iPhone y en español. Con herramientas para el seguimiento de cuentas, presupuestos, análisis de gastos y copias de seguridad y exportación de los datos financieros. PocketMoney está disponible en más de una docena de idiomas y monedas múltiples. Puedes probar la aplicación antes de comprarla por descarga.

PocketMoney  Coste: $ 4.00
Aplicaciones: iPhone, iPad