Llega a Londres el Fintech Investor Forum, un evento exclusivo sobre fintech, organizado por AltAssets, que reúne a más de 100 destacados inversores del sector fintech en Europa con los dirigentes de las 100 startups más interesantes.
Fintech Investor Forum en Londres

La creación del Fintech Investor Forum pretende satisfacer la demanda de los miembros de la red de AltAssets, que cuenta con más de 100.000 inversores. Muchos de estos miembros desean comprender en profundidad las oportunidades y posibilidades de disrupción generadas por la nueva revolución FinTech.

El evento tendrá lugar en Londres el 24 de noviembre de 2016.

¿Quiénes participan en el Fintech Investor Forum?

1. Inversores

Destacados inversores activos en FinTech en Europa, entre ellos: inversores institucionales, inversores de capital riesgo, firmas de capital privado, inversores corporativos, e inversores ángel.

2. Líderes empresariales

Fundadores y CEOs de startups innovadoras en fintech, altos ejecutivos de instituciones financieras que se encargan de las adquisiciones y alianzas tecnológicas y directores de empresas de tecnologías financieras consolidadas.

3. Intermediarios

Expertos del sector, líderes de pensamiento y asesores, incluyendo asesores financieros, abogados, consultores, bancos de inversión y analistas senios del sector que están involucrados activamente en el desarrollo de negocios y transacciones FinTech.

¿Por qué participar en el Fintech Investor Forum?

A los inversores les permite:

  • Recibir información de expertos en el sector, asesores y grandes corporaciones financieras acerca de cómo evolucionará la industria.
  • Interactuar con otros inversores destacados para descubrir las mejores oportunidades de inversión de futuro.
  • Conocer a los fundadores y directores de las empresas FinTech más destacadas que están buscando inversores o socios comerciales.

Los altos ejecutivos de instituciones financieras pueden:

  • Hacerse una idea de qué está haciendo la competencia, con qué empresas deberían asociarse o qué tecnologías les conviene adquirir.

 

Para los fundadores y CEOs de startups fintech:

  • Es una oportunidad única para dar a conocer sus empresas a los principales inversores y establecer contactos con numerosas personas y empresas destacadas que pueden marcar una importante diferencia en la evolución futura de la empresa, ayudándoles a llevar su negocio a otro nivel.

¿En qué consiste el evento y por qué resulta tan interesante?

Lo más interesante de este evento y también lo que lo diferencia de la mayoría de eventos organizados en el sector es que no se trata de una exhibición o un congresos de masas.

Aunque incluye algunas charlas de una cuidada selección de expertos en el sector, en general, se trata de una plataforma diseñada expresamente para permitir a los participantes reunirse en un entorno privado, al estilo de un club especializado, con el objetivo final de que puedan llegar a acuerdos.

Puedes consultar la agenda completa del evento en el siguiente enlace: Agenda del Fintech Investor Forum.

Seguir leyendo: