Del 7 al 8 de febrero tendrá lugar en Londres el Finovate Europe 2017, un gran evento especializado en tecnologías financieras que reúne a las principales partes del sector y sirve de expositor a las soluciones fintech más innovadoras del año.

Algunos lo definen como la SuperBowl de las tecnologías financieras. Sin duda, es ideal para estar al tanto de lo que se cuece en el sector.

Finovate Europe 2017: Gran evento Fintech en Londres en febrero

El evento reúne a startups, empresas consolidadas e instituciones financieras con nuevas soluciones fintech. Entre todas las que se presentan, la organización selecciona las soluciones más novedosas, innovadoras y con mayor potencial, procurando mantener la diversidad.

Entre las áreas abarcadas en años anteriores están: los pagos alternativos, los préstamos P2P, la gestión de finanzas personales, nuevas herramientas de marketing, soluciones de seguridad, big data, aplicaciones móviles, inversión social, plataformas de banca en línea de última generación, etc.

El evento, que cuenta con sponsors como KPMG o Comarch, entre otros, tendrá lugar en el Old Billingsgate Market Hall situado a orillas del Támesis, en el distrito financiero de Londres.

Altos ejecutivos financieros y bancarios, inversores de capital riesgo, reguladores, empresarios y emprendedores, analistas del sector, desarrolladores, periodistas, blogueros… Cualquier persona interesada en las tecnologías financieras es bienvenida.

El precio de la entrada normal para Finovate Europe 2017 es de 1.595 libras y no conviene esperar al último momento para comprarla, dado que, una vez agotadas las entradas normales, el precio subirá a 2.195 libras.

Agenda y apartado de registro en el siguiente enlace: http://europe2017.finovate.com/

Más información: Finovate Europe 2017

Seguir leyendo: