Bitnovo ha creado un nuevo producto ya a la venta en múltiples supermercados de la cadena Carrefour. Se trata de una especie de tarjeta regalo o cupón que el cliente adquiere pagando en euros pero que posteriormente puede canjear por bitcoins.

Ya es posible comprar bitcoins en Carrefour con Bitnovo

Fuente: Bitnovo

La compañía con sede en Valencia, especializada en la compraventa de bitcoins, pretende así fomentar el uso de la criptomoneda entre un público que de otro modo no se acercaría a este mundo emergente.

La principal ventaja de este nuevo método de compra es su accesibilidad, al alcance de cualquiera en las estanterías de los supermercados Carrefour.

Además, permite comprar bitcoins con efectivo o tarjeta de crédito sin necesidad de registrarse. Basta con adquirir en Carrefour una tarjeta con el importe deseado y pasar por caja.

A continuación, para conseguir los bitcoins, solo hay que canjear el importe introduciendo, en la app o la web de Bitnovo, el código de la tarjeta adquirida y la clave pública del monedero al que queremos que se transfieran los bitcoins.

El procedimiento es sencillo, rápido y seguro.

Según Bitnovo, el producto es ideal para regalar bitcoins a amigos y familiares e introducirlos así en el novedoso mundo de las criptomonedas. Y, sin duda, es un regalo original.

comprar bitcoins en carrefour con bitnovo

Fuente: Bitnovo

Por el momento solo hay tarjetas de bitcoin, pero la compañía ya ha desvelado que añadirá otras criptomonedas en un futuro próximo.

Las nuevas tarjetas están disponibles ya en más de 50 centros Carrefour de toda España. Se puede consultar el listado completo en la web de Bitnovo.

Fuente: Bitnovo

Seguir leyendo:

Guardar

Guardar

Guardar