Finnosummit llega a Miami el próximo 9 de noviembre

Finnosummit, uno de las principales conferencias fintech de América Latina, llega por primera vez a Miami el próximo 9 de noviembre.

El evento reunirá a algunas de las más importantes startups de tecnología financiera de América Latina y el Caribe y contará con más de 300 asistentes, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las principales tecnologías disruptivas y los modelos de negocio más importantes en la revolución del sector financiero en la región.

Organizada por Finnovista, una de las principales comunidades que impulsan la colaboración entre actores fintech a nivel global, la conferencia se centrará asimismo en la búsqueda de soluciones para que la industria de servicios financieros tradicionales pueda hacer frente a todos los cambios estructurales que se avecinan.

Finnosummit llega a Miami el próximo 9 de noviembre

Fuente: Finnovista

Entre los emprendedores asistentes a Finnosummit Miami, destaca Nektarios Liolios, CEO y co-fundador de Startupbootcamp Fintech, la aceleradora fintech que tiene una de sus sedes en Ciudad de México, quien ofrecerá su visión como referente mundial en el sector de la aceleración de startups de tecnología financiera.

Entre los inversores presentes en el ciclo de conferencias, sobresale la participación de Mike Packer, director de QED Investors, uno de los mayores fondos fintech a nivel global.

La agenda del evento incluye, entre otros, los siguientes temas:

  • Innovación fintech
  • Oportunidades de inversión
  • Colaboración con instituciones financieras y startups
  • El ecosistema fintech en México y Brasil
  • Regulación fintech en Latinoamérica
  • Innovaciones para los no bancarizados
  • Fintech y cuestiones de género

Visa’s Everywhere Initiative

Los asistentes a Finnosummit Miami tendrán también la oportunidad de conocer los últimos avances de algunas de las más prometedoras fintechs de América Latina gracias a Visa’s Everywhere Initiative, la competición de startups fintech organizada por Visa y concebida para apoyar y acelerar la innovación en cuestiones de servicios financieros a través de soluciones innovadoras.

Finnosummit permitirá conocer los proyectos de las startups finalistas seleccionadas en las semifinales de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Las diez compañías (se puede consultar la lista completa aquí) aspiran a obtener un premio de 50.000 dólares y la posibilidad de colaborar con Visa en el desarrollo de soluciones orientadas al futuro de los pagos.

Si deseas conocer más detalles sobre el evento, cuyas ediciones anteriores en Colombia y México tuvieron un éxito rotundo y que se ha posicionado como una de las citas clave para los actores del ecosistema fintech latinoamericano, puedes visitar la siguiente dirección:  https://www.finnovista.com/event/miami/

Fuentes:

Seguir leyendo:

X

Añadir Comentario

Comentarios