La ‘fintech’ londinense Revolut ha anunciado el lanzamiento de Vaults, una herramienta que permite al usuario redondear y ahorrar el cambio que le sobra de sus compras diarias.

Según la compañía, se puede ahorrar tanto en cualquiera de las 25 divisas fiat que admite como en bitcoins, litecoins y ethers.

Los pagos puntuales o regulares también pueden ser añadidos a una Vault (‘caja fuerte’ en inglés) en cualquier momento a través de la ‘app’ de Revolut.

revolut vaults

Fuente: Pixabay

Si el usuario considera que debe ahorrar más o menos en un momento determinado, la configuración de Vaults puede ajustarse desde la misma aplicación. El dinero en la Vault puede retirarse de manera instantánea en cualquier momento.

Nikolay Storonsky, CEO y fundador de Revolut:

«[Vaults] ha sido una de nuestras funcionas más demandadas. Hemos tenido a miles de personas en nuestra comunidad pidiendo esta característica (…). Creemos que Vaults nos permitirá ayudar a muchas más personas a comenzar a ahorrar e invertir para su futuro».

Según su página web, Revolut permite a sus usuarios abrir una cuenta corriente gratuita en el Reino Unido en tres minutos, transferir 25 divisas con el tipo de cambio en tiempo real y enviar transferencias internacionales gratuitas, entre otras características.

La aplicación cuenta con aproximadamente 1,5 millones de clientes en Europa y ya ha procesado más de 70 millones de transacciones, que suman un total de más de 10.000 millones de dólares.

La ‘fintech’ londinense recibió el pasado verano más de 65 millones de euros en una ronda de financiación de serie B para expandir sus operaciones a Asia y Norteamérica, algo que tiene previsto hacer a lo largo de 2018.

Fuentes:

Seguir leyendo: