Bancor lanza un monedero digital con un servicio incorporado de conversión de criptomonedas

Esta semana, Bancor, un protocolo de código abierto para conversiones automáticas de ‘tokens’, ha lanzado Bancor Wallet, un monedero digital que permite a sus usuarios convertir sus monedas virtuales directamente desde la propia billetera.

Por el momento, se pueden realizar conversiones de aproximadamente 70 criptodivisas, entre ellas ETH, EOS y DAI. Bancor ha prometido que más ‘tokens’ se irán añadiendo a diario.

Las conversiones no se realizan poniendo en contacto a compradores y vendedores, sino a través de contratos inteligentes o ‘smart contracts’, lo que según Bancor permite mantener las tarifas lo más bajas posibles, al tiempo que el usuario mantiene en todo momento el control de sus fondos y, en teoría, se logra un nivel más alto de transparencia.

Bancor wallet

Fuente: Pixabay

El año pasado, la compañía, fundada en junio de 2017, recaudó 153 millones de dólares a través de una oferta inicial de moneda (ICO), informa TechCrunch.

Galia Benartzi, cofundadora de Bancor, afirma:

“La capacidad de comprar cualquier cosa, con cualquier cosa, ha sido durante mucho tiempo la promesa de las monedas digitales. El nuevo monedero de Bancor pretende cumplir esa promesa ofreciendo acceso continuo a ‘tokens’ de criptomoneda y convertibilidad instantánea entre activos virtuales, liberando un enorme poder adquisitivo para los consumidores”.

Asimismo, Bancor Wallet permite a sus usuarios adquirir criptomonedas a través de una tarjeta de débito o crédito e instantáneamente convertirlas en cualquier otro ‘token’ de la red Bancor.

Fuentes:

Seguir leyendo:

X

Añadir Comentario

Comentarios