Las tarjetas de débito para criptomonedas son todavía algo relativamente raro de ver y muchos usuarios se encuentran con problemas para elegir cómo hacer el mejor uso de los fondos de sus monederos digitales cuando realizan compras con ellas.

Amon es una plataforma financiera de criptomonedas que ofrece una tarjeta de débito que aspira a superar esta dificultad, asegurando a través de la inteligencia artificial (IA) que el usuario obtenga el mejor valor de sus monedas digitales con cada compra.

El ‘whitepaper’ del proyecto afirma que se trata de la única plataforma que permite a sus clientes utilizar sus criptomonedas más valiosas para compras en tiempo real. La compañía también está ofreciendo su propio ‘token’: AMN.

Amon, la 'cripto-tarjeta' que te ahorra tiempo y dinero a través de la IA

Fuente: amon.tech

Los poseedores de la tarjeta de débito de Amon tienen tres opciones de compra:

  • La primera y más sencilla es dar la orden al monedero digital de que permita pagos con una única divisa digital (para aquellos que, por ejemplo, sólo operen con bitcoins).
  • La segunda es seleccionar personalmente qué criptomoneda utilizar después de pasar la tarjeta Amon por el lector.
  • La tercera es dejar que haga el trabajo el algoritmo de Amon, de nombre Amon Artificial Intelligence System (AAIS), el cual seleccionará en tiempo real la mejor criptodivisa para utilizar en el momento de la compra.

Si se elige la tercera opción, el algoritmo AAIS analizará el monedero digital del usuario y elegirá la criptodivisa con el mejor rendimiento en ese momento y el valor más alto para el usuario.

Para ello, el sistema de inteligencia artificial de Amon toma en cuenta diversos factores, como el histórico de datos y el perfil de riesgo del usuario. Luego, el usuario podrá aceptar la sugerencia del algoritmo o elegir otra divisa digital para llevar a cabo la compra.

Detalles de la oferta inicial de monedas (ICO)

La ICO privada de Amon, de 24 horas de duración, comenzará el próximo 1 de marzo y sólo estará disponible para aquellos que se hayan inscrito previamente en la llamada ‘white list‘ o ‘lista blanca’. No habrá un mínimo de inversión y se ofrecerá a los participantes un bonus de un 25%, así como una tarjeta Amon Gold gratuita.

La ICO pública tendrá lugar del 4 de marzo al 4 de abril. En esta fase, los usuarios deberán invertir un mínimo de 0.1 ETH. La bonificación de la ICO pública comenzará siendo de un 15% e irá posteriormente decreciendo.

Fuente:

Seguir leyendo: