El banco móvil alemán N26 anunció el martes que ya está ofreciendo Google Pay a sus clientes en Bélgica, Eslovaquia, España e Irlanda.

A través de un comunicado, el banco declaró que la incorporación de la plataforma de pago de Google forma parte de su estrategia de «ofrecer los servicios y productos más innovadores en todos los mercados en los que opera».

clientes de n26 en espana ya pueden utilizar google pay

Fuente: n26.com

Con Google Pay, dice N26, los usuarios de Android pueden pagar de manera rápida y sencilla desde sus teléfonos inteligentes.

Para usar el servicio, tan sólo se debe descargar la aplicación desde Google Play Store y realizar el proceso de registro en Google Pay, agregando las tarjetas de crédito y débito que se desee. «Para pagar en una tienda el cliente debe sostener su teléfono cerca de la terminal ‘contactless’, y al momento se realizará el pago», señala el banco.

La aplicación de pagos de Google también permite una visualización completa y detallada de todas las transacciones realizadas, así como la posibilidad de consultar ofertas de tiendas cercanas.

Según explica Francisco Serra, director general de N26 en España:

«A nuestros clientes les encanta poder hacer todas las gestiones desde el móvil. Google Pay es un paso muy importante para nosotros y un paso muy importante para ofrecerles la mejor experiencia bancaria».

El lanzamiento de Google Pay se produce apenas un mes después de que N26 se asegurara 110 millones de euros en una ronda de financiación de serie C liderada por la multinacional alemana de servicios financieros Allianz.

 

Fundado en 2013 por Valentin Stalf y Maximilian Tayethal y desde el principio orientado cien por cien al ‘smartphone’, N26 afirma haber «rediseñado la banca para hacerla rápida, simple y contemporánea» gracias a un modelo completamente digital, «con una estructura de organización Lean, sin legados tecnológicos y sin los altos costes de una red de sucursales».

Fuente:

Seguir leyendo: